jueves, 2 de julio de 2009

Bella Swan


Infancia :Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño y reservado nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
Stephenie Meyer tuvo la inspiración para crear a este personaje por sus dos sobrinas de 13 años, que son gemelas, Sasha y Angelique. Cuando Bella comete errores (Sasha: estúpidez) o cuando se encuentra frente a frente con accidentes (Angelique: torpe) fue por inspiración.

Apariencia:Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marron chocolate, rostro en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel muy blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón. Su cabello es de color castaño oscuro. Mide 1.60, es de complexión mediana, y algo débil ya que no tiene fuerza. Cuando se convierte en vampira, sus ojos pierden el tono marron chocolate y pasan a ser rojos en todo momento ya que es una neófita. Su piel se vuelve más pálida aún, y sus rasgos llegan a perderse un poco al convertirse en vampira, tanto que ella misma se describre como otra persona totalmente diferente, como si no fuera ella. "Indescriptiblemente hermosa." Tenía las extremidades esbeltas y fuertes, su contorno era fluido, y su rostro impecable era pálido como la luna"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario